¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Barker dirigirá la adaptación de 'El talismán', de Stephen King

13 de Marzo de 2019 13:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider informan que Mike Barker ('El cuento de la criada') dirigira una nueva adaptacion para la gran pantalla de la obra de Stephen King y Peter Straub, 'El talisman' (The talisman), novela de 1984 que tuvo una secuela en 2001. Inicialmente el proyecto iba a ser liderado por Josh Boone ('Los nuevos mutantes'), si bien los planes han cambiado. La historia es la siguiente:

Un ventoso dia otoñal, un chico de doce años esta en una playa del gris oceano Atlantico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aqui empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre esta agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo esta a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a traves de los misteriosos Territorios.

En su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, Jack ha de buscar el talisman en aquel paisaje epico, hogar de monstruos e inocentes. El talisman es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho mas que esto.

Frank Marshall sera el productor de esta pelicula que contara con un guion de Chris Sparling ('Enterrado vivo'). La proxima adaptacion de una novela de King en ver la luz sera 'Cementerio de animales', cuyo estreno llegara el proximo 5 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Barker dirigirá la adaptación de 'El talismán', de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168