¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miguel Herrán y Susana Abaitua serán los protagonistas de 'Los Farad', la nueva serie de Mariano Barroso

28 de Julio de 2022 12:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que Miguel Herran ('Canallas') y Susana Abaitua ('El comensal') encabezaran el reparto de 'Los Farad', serie que se estrenara en la plataforma en 2023 en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

"Estamos encantados de desarrollar un proyecto de esta magnitud y poder contar con el talento de Miguel Herran y Susana Abaitua como protagonistas de esta increible historia", comento Georgia Brown, Head of EU Originals. "'Los Farad' es un thriller con tintes de accion que estamos seguros que va a capturar a la audiencia de Prime Video".

"'Los Farad' es una de las producciones mas ambiciosas de Prime Video en España que nos introducira en un nucleo familiar inmerso en el trafico de armas, el lujo marbelli de los 80, la ambicion del poder y las relaciones internacionales durante la guerra fria", ha afirmado Maria Jose Rodriguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. "Ademas, nos hace especial ilusion embarcarnos en este proyecto de la mano de estos dos excelentes actores y junto a las productoras MOD y Espotlight".

La serie constara de 8 episodios e introducira a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrandose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolitica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el mas inesperado de los oficios: El trafico de armas.

Mariano Barroso sera el director de todos los episodios de 'Los Farad', asi como co-creador junto con Alejandro Hernandez, quien a su vez esta a cargo del guion. Fernando Bovaira es el productor de la serie a traves de MOD Producciones junto con Anxo Rodriguez de Espotlight.

Recordemos que Barroso y Hernandez ya trabajaron juntos en otras dos series de exito, 'El día de mañana' y sobre todo 'La linea invisible', las dos de Movistar Plus+ y ambas bastante recomendables.

Por ultimo mencionar que tanto a Miguel Herran como a Susana Abaitua les veremos antes de que acabe el año en dos de las producciones españolas mas esperadas del año: 'Modelo 77' en el caso de el, y 'No mires a los ojos' en el caso de ella.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miguel Herrán y Susana Abaitua serán los protagonistas de 'Los Farad', la nueva serie de Mariano Barroso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171