¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miguel Ángel Muñoz y su Tata ruedan '100 días con la Tata'

28 de agosto de 2020 12:10:02 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Miguel Angel Muñoz se encuentra en estos momentos rodando el documental '100 días con la tata', el que sera su primer trabajo como director.

Durante años el actor ha estado grabando a su Tata. La grababa y disfrutaba compartiendo esos momentos con ella. Se divertian haciendolo. Con el paso del tiempo esas grabaciones se convirtieron en un regalo en forma de pelicula, un regalo para ella y solo para ella. Un deseo de ambos, de nuevo, cumplido. Ahora, tres años despues de ese rodaje nace este documental.

A los tres años de edad del actor Miguel Angel Muñoz, sus padres tuvieron que recurrir a la Tata (Luisa Cantero) para que le cuidara mientras ellos trabajaban. Treinta y cuatro años despues, una situacion excepcional les ha devuelto a la misma situacion pero a la inversa.

Durante este viaje de vida que hacen juntos desde hace tantos años han cumplido muchos deseos y compartido muchos momentos, entre ellos pasar juntos mas de 100 dias de convivencia a causa de una pandemia mundial, donde Miguel Angel ha aprendido mucho y ha descubierto cuanto se parecen.

Han recordado los momentos mas importantes de su vida juntos, han bailado, reido, llorado... y hasta crearon un programa diario en Instagram llamado "CuarenTATA", que ha convertido a Luisa en un fenomeno mundial. A el incluso se unieron actores, cantantes, deportistas o comicos para declararle su amor a la Tata.

'100 días con la tata' tambien narra la experiencia mas dificil despues de una convivencia tan especial, la separacion.

En palabras del actor "haber pasado 100 dias con la Tata ha sido una experiencia unica, nueva para ambos y al mismo tiempo dura por la situacion que vivimos a nivel mundial. En este documental revelo un proceso personal muy intimo que creo que a la vez es comun a todos: La dificultad y el miedo a la separacion definitiva".

El documental, producido por Paciencia Films, se esta rodando entre Madrid, Merida, Trujillo y Santander. Su rodaje se alargara todavia durante algunas semanas mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miguel Ángel Muñoz y su Tata ruedan '100 días con la Tata'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246