¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mientras usa la voz de un gran escritor comenzará a descubrir la suya. Tráiler de 'Mi año con Salinger'

05 de Octubre de 2020 22:10:01 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mongrel Media ha lanzado el trailer oficial de 'Mi año con Salinger', pelicula que inauguro la 70ª edicion del Festival Internacional de Cine de Berlin (o Berlinale) el pasado mes de febrero.

Basada en la novela autobiografica de Joanna Rakoff, la pelicula esta dirigida por Philippe Falardeau, responsable de 'Profesor lazhar', nominada al Oscar a la Mejor pelicula de habla no inglesa en 2011, y su reparto esta encabezado por Margaret Qualley, Sigourney Weaver, Brian F. O'Byrne, Colm Feore o Douglas Booth, entre otros.

'Mi año con Salinger' nos transporta a la Nueva York de los años 90. Joanna (Qualley) es una joven que aspira a ser una gran escritora que consigue trabajo en una de las agencias literarias mas importantes como ayudante de Margaret (Weaver), la agente literaria de J.D. Salinger.

Entre otras tareas, Joanna debe responder las numerosas cartas que envian los fans de todo el mundo al autor de 'El guardian entre el centeno'. Apartandose del protocolo, Joanna empezara a personalizar las respuestas. Mientras usa la voz de un gran escritor comenzara a descubrir la suya...

La pelicula todavia no tiene fecha de estreno para Estados Unidos, no asi en España donde A Contracorriente Films la estrenara el proximo 25 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mientras usa la voz de un gran escritor comenzará a descubrir la suya. Tráiler de 'Mi año con Salinger'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38