¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miedo, caos, locura, destrucción... Tráiler de 'Overlord', la nueva producción fantástica de J.J. Abrams

18 de Julio de 2018 14:10:02 | 774 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el trailer oficial, tanto en español como en ingles de 'Overlord', produccion de J.J. Abrams y Lindsay Weber a traves de su Bad Robot que, despues de todo, parece que no tendra nada que ver con la franquicia de 'Monstruoso'... parece.

Dirigida por Julius Avery ('Son of a gun') y protagonizada Jovan Adepo (Una familia muy especial), Wyatt Russell ('Mesa 19'), Jacob Anderson (Juego de Tronos), Dominic Applewhite (Supercutres), Pilou Asbæk ('Ghost in the Shell: El alma de la maquina'), Iain de Caestecker (Agentes de SHIELD), John Magaro (Crisis in Six Scenes), Mathilde Ollivier ('The Misfortunes of Francois Jane') y Bokeem Woodbine (Fargo), la cinta ha sido escrita por Billy Ray ('Capitán phillips') y Mark L. Smith ('El renacido').

Su argumento oficial es el siguiente: La vispera del Dia-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una mision esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.

La formacion basica que han recibido no les ha preparado para lo que tendran que afrontar -habran de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados geneticamente...

Su estreno en los cines tanto de Estados Unidos como de España se producira el proximo 9 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miedo, caos, locura, destrucción... Tráiler de 'Overlord', la nueva producción fantástica de J.J. Abrams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.81