¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Midler, Parker y Najimy regresan para la secuela de 'El retorno de las brujas'

21 de Mayo de 2021 08:10:01 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras confirmarse que habra secuela de 'El retorno de las brujas' para Disney+, la plataforma ha anunciado que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repetiran sus iconicos roles de las brujas y hermanas Sanderson en 'Hocus Pocus 2'. La pelicula sera dirigida por Anne Fletcher ('La proposición') despues de que Adam Shankman ('Hairspray'), ocupado con la tambien secuela de Disney+, 'Disenchanted', decidiera abandonar la silla de director debido a un conflicto de fechas.

"A pesar de lo desconsolado que estoy por no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente sera un gran evento para Disney+ debido a conflictos de programacion, no podria estar mas complacido de entregarle las riendas a Anne, quien ha traido tanta risa y alegria a la vida de las personas con su trabajo anterior", dijo Shankman. "Todavia estoy agradecido y orgulloso de ayudar a guiar este ingenioso proyecto como productor ejecutivo junto con la productora Lynn Harris, a quien he amado y admirado como colega y amiga desde que me ayudo a conseguir el trabajo de coreografiar Boogie Nights".

La pelicula sera una comedia de accion real continuacion del clasico de Disney de 1993 que fuera dirigido por Kenny Ortega. La historia se centra en tres mujeres que accidentalmente traen a las Hermanas Sanderson a la Salem actual y deben descubrir como evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo. Dichas brujas estan interpretadas por Bette Midler como Winifred Sanderson, Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson y Kathy Najimy como Mary Sanderson.

"Ahora mas que nunca, la gente necesita reir. Deberiamos reirnos todos los dias, y hay mucha diversion con estas tres mujeres increibles interpretando personajes deliciosos de una pelicula tan querida", dijo Fletcher. "Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel para devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos de Disney nuevamente lo hace aun mas especial. Esta es una pelicula para todos, desde los fans que crecieron con la primera pelicula hasta la proxima generacion de espectadores. Estoy ansiosa por comenzar".

Fletcher dirigira la secuela a partir de un guion de Jen D'Angelo ('Workaholics'). Por su parte Lynn Harris y Steven Haft seran los productores, con Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner en la produccion ejecutiva. Se espera que 'Hocus Pocus 2' se estrene en exclusiva en Disney+ en otoño de 2022.

Si bien la primera entrega no fue un gran exito de critica ni comercial en su lanzamiento, la pelicula ha pasado con nota la prueba del paso del tiempo a traves de innumerables transmisiones televisivas anuales, hasta el punto de ser considerada una pelicula clasica de culto.

Sistaaaahs! It's been 300 years... But we’re BACK! 🧹 #HocusPocus2 arrives Fall 2022 on @DisneyPlus. pic.twitter.com/OFMTlfjCDq

— bettemidler (@BetteMidler) May 20, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Midler, Parker y Najimy regresan para la secuela de 'El retorno de las brujas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.164.241