¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Microsoft Studios adquiere los derechos de Gears of War

28 de Enero de 2014 16:05:27 | 487 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Microsoft Studios acaba de anunciar la adquisicion de los derechos de 'Gears of war', franquicia de Epic Games, incluyendo los derechos existentes hasta ahora asi como los de futuros juegos o cualquier tipo de productos de entretenimiento derivado y merchandising. Por ahora no hay cifras oficiales acerca de la adquisicion, pero parece ser que Microsoft Studios ya tiene unos proyectos muy claros para el futuro de 'Gears of war', tal y como se infiere de las declaraciones de Rod Ferguson, quien hasta ahora era Director de Produccion de Epic Games y que ahora se une a la gran familia de Microsoft dentro de Black Tusk Studios.

Precisamente desde Black Tusk llegan los primeros comentarios de futuro de la saga 'Gears of war', via Hanno Lemke, Director General: "Esperamos poder compartir importantes novedades de Gears of War de cara a finales de este año".

Desde Epic Games llegaron las siguientes declaraciones por parte del CEO y fundador, Tim Sweeney: "Epic Games ha llegado a una cuerdo para vender 'Gears of war' a Microsoft. Estamos muy orgullosos de la franquicia que hemos construido en estrecha colaboracion con Microsoft durante la ultima decada y estamos de acuerdo en que Microsoft continue con ella adelante para hacerla llegar aun mucho mas lejos". Del mismo modo tambien apuntala que 'Gears of war' se enfocara claramente a la plataforma X-BOX One, con el uso de Unreal Engine 4.

Mientras tanto se sigue hablando de la posibilidad de un salto de 'Gears of war' a la gran pantalla. Aunque con la notable diferencia de rentabilidad de peliculas y videojuegos, por ahora este tipo de traslaciones quedan algo aparcadas.
  •  
  •    

Gears of war Esta noticia esta relacionada con la película Gears of war de Len Wiseman, ver la sinopsis de Gears of war, o el trailer de Gears of war, o carátulas de Gears of war, o Imágenes de Gears of war, , o Críticas de Gears of war,


Comentarios de la noticia “Microsoft Studios adquiere los derechos de Gears of War”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214


Noticias relacionadas de la película Gears of war

Gears of War: Finalmente consigue ponerse en marcha con nuevo guionista...
Noticia creada el 04 de Mayo de 2017 08:05:20- 400 Lecturas
Gears of War: La película finalmente será desarrollada por Universal Pictures...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2016 16:05:37- 349 Lecturas
'Gears of War' busca cobijo en un nuevo estudio...
Noticia creada el 10 de Octubre de 2012 13:00:32- 706 Lecturas