¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michiel Huisman acompañará a Luke Evans en la serie drama de Mark Boal, 'Echo 3'

27 de Mayo de 2021 10:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Michiel Huisman ('Rescate en el Mar Rojo') ha firmado para protagonizar junto a Luke Evans ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') la futura serie drama de accion y suspense 'Echo 3'. Via Deadline avanzan la nueva incorporacion para esta serie creada por el ganador del Oscar Mark Boal ('En tierra hostil') para Apple Studios y Keshet Studios.

La serie se desarrolla en America del Sur y sigue a Amber Chesborough, una joven cientifica brillante que es el centro emocional de una pequeña familia estadounidense. Cuando desaparece a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano y su esposo, dos hombres con una profunda experiencia militar y un pasado complicado, luchan por encontrarla en un drama personal en el contexto explosivo de una guerra secreta.

La serie de 10 episodios se basara en la galardonada serie televisiva Israeli creada por Omri Givon para Keshet Broadcasting, 'When Heroes Fly', a su vez inspirada en la novela homonima de Amir Gutfreund. El papel de Huisman sera el de Prince, miembro del equipo "Echo 3" y esposo de Amber en esta serie que se filmara con dialogos en ingles y español.

Boal hara las veces de showrunner junto con Jason Horwitch ('Berlin Station'). La serie sera producida por Keshet Studios, con Peter Traugott de Keshet Studios como productor ejecutivo junto a Boal, Horwitch, Mark Sourian, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir, Alon Shtruzman. y Karni Ziv.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michiel Huisman acompañará a Luke Evans en la serie drama de Mark Boal, 'Echo 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.196.161