¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Yeoh protagonizará la serie precuela 'The Witcher: Blood Origin'

06 de Julio de 2021 18:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que Michelle Yeoh ('Crazy Rich Asians') ha firmado oficialmente para protagonizar la futura serie limitada 'The Witcher: Blood Origin', una historia precuela de la serie principal encabezada por Henry Cavill. La aclamada actriz malaya interpretara el papel de Scian, personaje descrito como el ultimo miembro de la tribu nomada de los elfos espada. Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie lleva tanta perdida en su corazon. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada arrebatada a su tribu, ella se lanza a una busqueda mortal que cambiara el resultado del continente.

La serie marcara un nuevo proyecto televisivo para Yeoh, que en los ultimos años ha interpretado a la capitana Philippa Georgiou en 'Star Trek: Discovery'. Proximamente la veremos en el thriller 'Gunpowder milkshake (cóctel explosivo)', la pelicula de Marvel Studios 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', la pelicula de Paul Feig 'The School for Good and Evil' y la eterna secuela de James Cameron 'Avatar 2'.

Ambientada en un mundo elfico 1.200 años antes de los eventos de la serie principal, 'The Witcher: Blood Origin' cuenta la historia perdida en el tiempo: la creacion del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental "conjuncion de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

La serie limitada de seis partes contara tambien con el protagonismo de Laurence O'Fuarain ('Vikingos'), quien interpretara a Fjall, un personaje que proviene de un clan de guerreros que juraron proteger a un Rey. En su busqueda de la redencion, Fjall se encontrara luchando junto al mas improbable de los aliados mientras se abre un camino de venganza a traves de un continente agitado.

'The Witcher: Blood Origin' contara con la produccion ejecutiva de Declan de Barra, quien tambien se desempeña como showrunner. Por su parte Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie original, ejercera de productora ejecutiva junto con Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. El autor polaco Andrzej Sapkowski actuara como consultor creativo en la serie.

 

Michelle Yeoh is joining the cast of THE WITCHER: BLOOD ORIGIN as the sword-elf Scian, whose deadly quest to retrieve a stolen sacred sword will lead her on a journey that will change the outcome of the Continent. pic.twitter.com/YzTo3yvTic

— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) July 6, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Yeoh protagonizará la serie precuela 'The Witcher: Blood Origin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141