¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Williams volverá para 'Venom 2'

08 de agosto de 2019 08:10:01 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Yaho, la actriz ganadora del Globo de Oro Michelle Williams ('Manchester frente al mar') confirmo que volvera para repetir su rol de Anne Weying en la secuela de Sony Pictures, 'Venom 2'. Williams se reunira de nuevo con Tom Hardy en su papel de Eddie Brock.

Williams se mostro muy ilusionada de poder trabajar con el que sera el director de la secuela, Andy Serkis: "Soy una gran admiradora de Andy y estoy muy inspirada por lo que ha podido lograr. El es muy talentoso y estoy muy emocionada de aprender de el y estar cerca de el".

En noticias relacionadas, el director hizo unas declaraciones a SlashFilm donde afirmo que Hardy esta muy involucrado en las primeras etapas de produccion: "Tom esta muy involucrado en el guion de la nueva historia junto con Kelly Marcel, por lo que esta muy centrado en su desarrollo. Es una franquicia fantastica. Tom y yo siempre hemos querido trabajar juntos y estoy muy emocionado de trabajar con el y con el resto de grandes actores".

Hasta el momento Serkis cuenta con dos proyectos como director: 'Una razón para vivir' (2017), con Andrew Garfield y Claire Foy y 'Mowgli: La leyenda de la selva' (2018), adaptacion 3D del clasico libro de Rudyard Kipling que es una mezcla de accion real y captura de movimiento.

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, la primera pelicula logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial. La cinta tiene previsto su lanzamiento en cines para el 2 de octubre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Williams volverá para 'Venom 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45