¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Williams será Peggy Lee en un nuevo biopic dirigido por Todd Haynes

05 de Febrero de 2021 09:10:02 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz ganadora del Globo de Oro Michelle Williams ('El gran showman') ha firmado para interpretar el papel principal en un nuevo biopic basado en la vida de la querida cantante de jazz Peggy Lee. La pelicula sera dirigida por Todd Haynes, quien ya coincidio con la actriz en otros proyectos como 'Wonderstruck. El museo de las maravillas' (2017) o el biopic de Bob Dylan, 'I'm Not There' (2007).

Esta pelicula comenzo a desarrollarse en 20th Century Fox hace mas de una decada, con Reese Witherspoon como protagonista y la tres veces nominada al Oscar Nora Ephron escribiendo un primer borrador del guion antes de su fallecimiento en 2012. Tras la muerte de Ephron, el estudio puso la pelicula en espera, siendo definitivamente archivada tras la fusion de Disney/Fox. Ahora es MGM quien pretende hacerse con sus derechos, si bien no esta claro si seguiran contando con el guion original de Ephron o traeran un nuevo guionista.

Titulada 'Fever', la pelicula sera producida por Marc Platt, Witherspoon, Pamela Koffler y Christine Vachon a traves de su sello Killer Films, con la ganadora de cinco Grammys Billie Eilish en negociaciones para unirse como productora ejecutiva junto a su madre Maggie Baird y su socio discografico Justin Lubliner. Hay que decir que Eilish ha citado con frecuencia a la fallecida cantante como una de las principales inspiraciones de su musica, siendo participe de la celebracion de la vida y carrera de Lee en mayo de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Williams será Peggy Lee en un nuevo biopic dirigido por Todd Haynes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115