¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Williams será Katherine Parr en 'Firebrand'

08 de Julio de 2021 06:10:02 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de toda su notoriedad, son las esposas de Enrique VIII las que suelen ser el centro de atencion de peliculas y series de television. Tambien sera el caso de 'Firebrand', drama historico en el que Michelle Williams ('Manchester frente al mar') dara vida a Katherine Parr.

Reina consorte de Inglaterra desde 1543 hasta 1547, Katherine Parr sobrevivio al viejo rey, aunque esa fue solo una parte de su historia, pues estuvo casada en otras tres ocasiones (dos antes, una despues de Enrique) y fue la primera mujer en publicar con su propio nombre en Inglaterra. Es por tanto la reina de Inglaterra que mas veces ha contraido matrimonio a lo largo de la historia con cuatro ocasiones.

"No podria estar mas emocionado de traer a la pantalla la historia no descubierta de Katherine Parr, una mujer ferozmente brillante que me inspira profundamente y que ha sido en gran parte invisible, o ciertamente subrepresentada en la historia de Inglaterra", dijo el director de 'Invisible Life', Karim Ainouz, quien debutara como director de un largometraje en ingles con esta pelicula.

"Se sabe mucho sobre el reinado tiranico de Enrique VIII y sobre aquellos que perecieron y sufrieron en sus manos, pero mi enfoque aqui esta en una mujer que no solo logro sobrevivir, sino tambien prosperar. Esta es una reinvencion de un 'periodo' film, una pelicula de terror psicologico ambientada en la corte Tudor; una historia de intriga, agencia y supervivencia. Tener a Michelle Williams interpretando a esta mujer extraordinaria, una actriz de inconmensurable talento y pasion, es un sueño hecho realidad", concluyo.

Gabrielle Tana ('The Dig') producira el film, con Henrietta y Jessica Ashworth ('Killing Eve') trabajando en el guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Williams será Katherine Parr en 'Firebrand'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201