¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Williams negocia protagonizar 'Wonderstruck', lo próximo de Todd Haynes

20 de Abril de 2016 00:10:03 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michelle Williams se encuentra en negociaciones para co-protagonizar, junto a la ya confirmada Julianne Moore, la nueva pelicula de Todd Haynes, 'El museo de las maravillas', la cual sera financiada, producida y distribuida por Amazon Studios.

El director de 'Lejos del cielo' o 'Carol' se encargara tambien de firmar el guion de esta adaptacion de una novela de Brian Selznick, el mismo autor que inspiro 'La invención de hugo' de Martin Scorsese.

El argumento oficial de la novela, publicada en España por Ediciones SM bajo el titulo de 'Las mil maravillas del universo', es el que sigue: Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tios. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido. Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitacion de su madre una pista que podria llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periodico, cada uno se embarca en una busqueda desesperada...

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de el esta narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Williams negocia protagonizar 'Wonderstruck', lo próximo de Todd Haynes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232