¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Williams acompañará a Jackman y Efron en 'The Greatest Showman on Earth'

07 de Julio de 2016 10:10:15 | 597 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el biopic que 20th Century Fox prepara de P.T. Barnum, 'The Greatest Showman on Earth' contara con la nominada al Oscar en tres ocasiones Michelle Williams ('Brokeback mountain: en terreno vedado', 'Blue valentine', 'Mi semana con marilyn') como acompañante de Hugh Jackman y Zac Efron en el que sera el primer musical original del estudio en mas de dos decadas.

Como digo sera una pelicula en forma de musical que estara basada en la vida de P.T. Barnum y su romance con la cantante de opera, Jenny Lind. El guion sera escrito por Jenny Bicks ('Sex in the City'), con el director comercial Michael Gracey adscrito como director del film. Ademas, parece que las canciones originales seran de Justin Paul & Benz Pasek, Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin.

Phineas Taylor Barnum (Connecticut, 5 de julio de 1810 - 7 de abril de 1891) fue un animador-presentador y empresario circense estadounidense mayormente recordado por sus celebres engaños en el mundo del entretenimiento y por fundar el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", tambien conocido como "el mayor espectaculo en la tierra". Barnum se dedicaba a vender personajes y articulos completamente falsos.

A pesar de todo, la habilidad e ingenio del tipo a la hora de embaucar a la gente hicieron que evitase la carcel durante muchos años, ademas de morir como un hombre muy rico. El resultado el proximo 25 de diciembre de 2017 (12 de enero de 2018 en España).


  •  
  •    

Abrir puertas y ventanas Esta noticia esta relacionada con la película Abrir puertas y ventanas de Milagros Mumenthaler, ver la sinopsis de Abrir puertas y ventanas, o el trailer de Abrir puertas y ventanas, o carátulas de Abrir puertas y ventanas, o Imágenes de Abrir puertas y ventanas, , o Críticas de Abrir puertas y ventanas,


Comentarios de la noticia “Michelle Williams acompañará a Jackman y Efron en 'The Greatest Showman on Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115


Noticias relacionadas de la película Abrir puertas y ventanas

Zac Efron estará con Hugh Jackman en 'The Greatest Showman on Earth'...
Noticia creada el 16 de Junio de 2016 10:10:03- 494 Lecturas