¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Rodriguez tendrá un papel de relevancia en Fast and Furious 8

11 de Junio de 2015 12:05:28 | 391 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de la lista de nombres que estan de regreso para la saga Fast and Furious, con la inminente puesta en marcha del rodaje de su octava entrega. La actriz Michelle Rodriguez no faltara en ella, ademas de contar con un papel de gran relevancia, tal y como adelantamos hace unos meses cuando incluso se barajo contar con ella como protagonista de un spinoff. La produccion de 'Fast and Furious 8' se desarrollara en Nueva York. Dato que adelanto el propio Vin Diesel en las redes sociales. Ademas de plantearse como todo un homenaje a Paul Walker, ahora ademas tambien sabemos que Michelle Rodriguez tendra una gran importancia dentro de la trama.

Recordemos que la actriz Michelle Rodriguez regreso a la saga Fast and Furious en la sexta entrega tras tomarse un descanso en la quinta y buena parte de la cuarta cinta. Su personaje, Letty, es la pareja de Dom (Vin diesel). Una de las primeras especulaciones para la octava entrega aseguraba que nos encontrabamos ante un posible spinoff de la saga. Con ese planteamiento Michelle Rodriguez encabezaria el argumento por completo. Aunque ese punto quedo descartado, la relevancia del personaje de Rodriguez sigue presente. Al igual que los acontecimientos no vistos durante su ausencia de la trama principal.

Desde aqui en adelante todo se puede considerar como spoiler de la saga hasta la sexta pelicula, asi que (atencion Spoilers): Recordemos que Lety aparentemente murio en 'Fast and Furious 4', pero en cambio reaparecio con amnesia en la sexta pelicula para al final de la misma recobrar la memoria y reunirse con sus amigos. Segun fuentes cercanas a la produccion, una de las posibilidades que se esta barajando, y que cada dia cobra mas fuerza, es realizar un spinoff sobre su personaje. Es decir, el actor Luke Evans tambien podria regresar al argumento para la octava pelicula, asi como el resto de la banda de ladrones de alto riesgo que le acompañaban durante el metraje de FF6.

Dentro de 'Fast and Furious 8' por lo tanto veriamos el momento en el que Letty quedo al borde de la muerte tras explotar su coche, asi como la recuperacion en un hospital de Mexico y su posterior fichaje por parte de Shaw (Luke evans) para su banda de criminales internacionales.

En la imagen inferior podemos apreciar un momento de la escena postcreditos de 'Fast and Furious 5' (Fast & furious 5), cuando Hobbs recibe un expediente policial con la fotografia de Letty con vida. Lo que desencadena el eje central de la sexta entrega.



Por ahora las noticias para el mundo Fast and Furious no pueden ser mejores. Superando ya los 1.500 millones de dolares en taquilla y a punto de convertirse en la tercera pelicula mas taquillera de todos los tiempos con 'Fast and Furious 7'. Aunque James Wan no repetira en la direccion, tras haber firmado para hacerse cargo de Aquaman.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Rodriguez tendrá un papel de relevancia en Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80