¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Pfeiffer, Ed Harris y los hermanos Gleeson suenan para lo próximo de Darren Aronofsky

16 de Abril de 2016 18:10:03 | 664 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michelle Pfeiffer, Ed Harris y los hermanos Brian y Domhnall Gleeson se encuentran negociando la posibilidad de colaborar con Darren Aronofsky en el proximo filme todavia sin titulo definido del director de 'Réquiem por un sueño', 'El cisne negro' o mas recientemente 'Noé', segun ha podido saber THR.

La cinta, que ha escrito el propio Aronofsky, es una acida dramedia que gira en torno a una pareja, la interpretada en principio por los previamente anunciados Jennifer Lawrence y Javier Bardem, cuya tranquila existencia se pondra a prueba con la llegada de unos invitados imprevistos, sin que por el momento hayan trascendido mas detalles al respecto.

Aronofsky tambien se encargara de producir este misterioso proyecto junto a sus socios en Protozoa Pictures, Scott Franklin y Ari Hande. Auspiciado por Paramount Pictures, su rodaje comenzara este mes de junio con vistas a su estreno en 2017 en una fecha todavia por concretar.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Pfeiffer, Ed Harris y los hermanos Gleeson suenan para lo próximo de Darren Aronofsky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8