¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Monaghan se suma al remake de 'Jóvenes y brujas'

25 de Octubre de 2019 08:10:04 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la actriz nominada al Globo de Oro Michelle Monaghan ('Misión: imposible - fallout') se ha unido al futuro remake que Columbia Pictures y Blumhouse Productions realizaran de la clasica pelicula de terror para adolescentes, 'Jóvenes y brujas' (en España 'Jóvenes y brujas'). La actriz estara acompañada por Cailee Spaeny ('Malos tiempos en el royale'), Gideon Adlon ('Sexpact'), Lovie Simone ('Greenleaf') y la actriz transgenero Zoey Luna ('Evil dead: posesión infernal').

La nueva version seguira a Hannah, una paria de secundaria que se hace amiga de otras tres chicas con las que comienza a experimentar con la brujeria. Desataran con ello un poder que inicialmente piensan podria suponer la solucion a todos sus problemas, aunque no sin un alto coste.

Zoe Lister-Jones, responsable del drama indie de 2017 que ella misma protagonizo, 'Band Aid', escribira y dirigira esta pelicula que comenzara su produccion el proximo año. Doug Wick, productor de la cinta original, volvera a producir junto a Lucy Fisher a traves de su sello Red Wagon Entertainment, con Jason Blum haciendo lo propio para su Blumhouse Productions. Por su parte, Fleming ejercera de productor ejecutivo junto con Lucas Wiesendanger para Red Wagon.

Dirigida por Andrew Fleming, la cinta original de 1996 se centra en Sara (Robin tunney), una chica que acaba de llegar a Los Angeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas (Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True) con las que no solo comparte la pasion por las ciencias ocultas, sino tambien poderes especiales.

Este proyecto lleva en desarrollo desde 2015, cuando se anuncio que la directora de 'Honeymoon', Leigh Janiak escribiria y dirigiria una secuela de la cinta original que se ubicaria 20 años despues. Pero la reacciones negativas de los fans y la falta de interes de los estudios han hecho que todo de un giro y finalmente la pelicula llegue en forma de remake.

Los proximos proyectos de Monaghan incluyen la serie de suspense de Netflix 'El mesías: los primeros asesinatos', el drama biografico 'Spinning Gold' que protagonizara junto a Samuel L. Jackson y Jason Isaacs y la dramedia 'The Prince of Admission', del director Peter Glanz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Monaghan se suma al remake de 'Jóvenes y brujas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.97.53