¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo y Raúl Arévalo encabezan el reparto de 'El Continental', el 'Babylon Berlín'

04 de Marzo de 2018 18:10:04 | 898 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michelle Jenner y Alex Garcia protagonizaran 'El Continental', un ambicioso drama ambientado en los años 20 con claras reminiscencias a la estupenda serie alemana de 'Babylon Berlin' en el que el amor, la ambicion y la clandestinidad seran los grandes protagonistas.

Producida por RTVE en colaboracion con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza (Perdoname, Señor), la grabacion de los capitulos, en los que tambien tendran un papel protagonista destacado Roberto Alamo, Raul Arevalo y Manolo Solo, comienza mañana 5 de marzo en Madrid.

Esta serie supone el regreso de Michelle Jenner a Television Española tras el rotundo exito de 'Amy e isabelle (tv)' durante tres temporadas, un papel que le valio numerosos galardones, entre otros el Premio de la Union de Actores, Fotogramas de Plata, Premio Iris y Ondas a la mejor actriz protagonista. En esta ficcion dara vida a Andrea, una joven adelantada a su epoca e hija del dueño de 'El continental'.

Por su parte, Alex Garcia regresa a la cadena publica ocho años despues de 'Amar en tiempos revueltos', serie en la que inicio su carrera. El actor canario dara vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo solo) en el local que regenta. Con su llegada, 'El continental' se convierte en el centro neuralgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la epoca y que reune todo el glamour de la alta sociedad.

Completan el reparto de 'El Continental' -que no hay que confundir con el spin-off televisivo de 'John wick'- nombres como los de Antonio de la Torre, Alexandra Jimenez, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, Maria Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sanchez, entre otros.

El rodaje comenzara mañana lunes en la antigua estacion de tren de Principe Pio, un inmenso edificio aun en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha construido la destileria, uno de los ambientes que se recrearan en la nueva serie. La ficcion contara ademas con un gran decorado que reproducira la epoca y el ambiente de 'El Continental'.


'El Continental', años 20.

España comienza a florecer de nuevo tras la "gran guerra" e intenta imitar al resto de Europa poniendose "a la moda". Esa fue la intencion de Alfonso (Manolo solo) al montar la sala de fiestas 'El Continental'. Para ponerlo en marcha pidio ayuda a unos prestamistas confiando en que el exito del local solventaria la deuda. Pero todo jugo en su contra y el local no logro despegar. La historia de 'El Continental' arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija...


Y de regalo...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo y Raúl Arévalo encabezan el reparto de 'El Continental', el 'Babylon Berlín'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.237