¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michel Gondry dirigirá la adaptación de 'Cuando Alice se subió a la mesa' de Jonathan Lethem

12 de Noviembre de 2020 23:10:02 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michel Gondry ('Olvidate de mi') sera el encargado de dirigir la adaptacion cinematografica de 'Cuando Alice se subio a la mesa', novela de Jonathan Lethem publicada originalmente en 1997 cuyo titulo original es 'As She Climbed Across the Table'.

Joe Penhall ('Mad max 2: el guerrero de la carretera') sera el guionista de esta pelicula que contara con el respaldo de Amazon Studios y Chernin Entertainment.


Por ultimo, a continuacion la sinopsis oficial de la novela original de Jonathan Lethem, recordemos, tambien autor de 'Paisaje con muchacha', 'La fortaleza de la soledad', 'Todavia no me quieres' o 'Huérfanos de brooklyn', esta ultima recientemente adaptada en una pelicula escrita, dirigida y protagonizada por Edward Norton.

La fisica Alice abandona a su novio, el antropologo Philip Engstrand, porque se ha enamorado de uno de sus experimentos...

La fisica Alice Coombs abandona a su novio, el antropologo Philip Engstrand, porque se ha enamorado de uno de sus experimentos: Ausencia, un agujero de gusano, una puerta a otro universo que tiene personalidad propia puesto que discrimina a la hora de absorber cosas y cuyo rasgo mas destacable, el que lo convierte en un amante perfecto, es no ser nada.

Pero, ¿que conduce a Alice a dejarlo todo, fascinada por algo inexistente? ¿Es Ausencia el reflejo de si misma, un lugar donde inscribir sus deseos y caprichos? Ademas, Ausencia no es el unico causante de que el mundo de Alice se tambalee.

Al agujero de gusano le acompañan una serie de personajes de corte comico que pueblan el campus universitario, como Evan y Garth, dos ciegos que poseen la habilidad de ver de un modo no convencional; o Cynthia Jalter, analista que intenta seducir a Philip a traves de una terapia; o Carmo Braxia, fisico italiano con una profunda aversion por el vino americano.

En esta novela vanguardista, cruce de comedia romantica y critica social, Lethem utiliza a Ausencia para explicarnos el mundo, aclarando cuales son las cosas que verdaderamente existen e importan y cuales no.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michel Gondry dirigirá la adaptación de 'Cuando Alice se subió a la mesa' de Jonathan Lethem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199