¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano se unen al reparto de 'Sr. y Sra. Smith'

04 de Julio de 2022 16:10:01 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano se han unido al reparto de la adaptacion y/o version televisiva del 'Sr y sra smith' dirigido por Doug Liman en 2005 que Donald Glover esta preparando para Amazon. Segun Variety, los tres apareceran como "estrellas invitadas" y no como personajes regulares.

El propio Glover encabezara su reparto junto a Maya Erskine, quien el pasado mes de abril se anuncio que sustituiria a la inicialmente prevista Phoebe Waller-Bridge despues de que esta abandonase el proyecto, en septiembre de 2021, por diferencias creativas.

Glover esta frente del proyecto como protagonista y co-creador junto a Francesca Sloane ('Fargo'), co-creadora ademas de guionista y showrunner. A su vez los dos ejerceran como productores ejecutivos junto a Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency, compañia que ya respaldo el filme original, y Jenny Robins de Wells Street Films.

Se desconocen por ahora detalles concretos sobre su argumento, pero conociendo a Glover seguro que la serie se distanciara respecto a lo visto en una pelicula, la protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, de la que puede que solo tome el punto de partida.

Por ultimo recordar que a Turturro y Dano les hemos visto recientemente en 'The batman', si bien ambos no coincidian en ninguna escena... a pesar de que el destino del personaje de uno de ellos estaba en manos de el del otro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano se unen al reparto de 'Sr. y Sra. Smith'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.162.216