¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Waldron también escribirá el guión de 'Avengers: The Kang Dynasty'

28 de Noviembre de 2023 19:10:02 | 77 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Waldron sustituye a Jeff Loveness como guionista de 'Avengers: The Kang Dynasty', quinta entrega de 'Los vengadores' a estrenar a dia de hoy en mayo de 2026. De esta manera Waldron sera el responsable de escribir las dos proximas peliculas del popular equipo de superheroes, pues como se anuncio previamente tambien firmara el libreto de la sexta, 'Avengers: Secret Wars', la cual cerrara la Fase 6 y se estrenara un año despues, en mayo de 2027.

Ahora bien, ninguna de las dos peliculas tiene ahora mismo director asociado. En julio de 2022 se anuncio que Destin Daniel Cretton se haria cargo de 'Avengers: The Kang Dynasty', si bien hace apenas unas semanas decidio abandonar su direccion de manera amistosa para centrarse en sus otros dos proyectos con Marvel Studios: La secuela de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' y la serie de 'Wonder Man'.

De esta manera, y despues de haber colaborado previamente con Marvel Studios en 'Loki' y 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura', se confirma que Waldron se ha convertido en uno de los creativos de mas confianza de Kevin Feige.

Por ultimo destacar que Waldron es tambien el creador y principal responsable creativo de 'Heels', la serie sobre lucha libre profesional que hace apenas unas semanas fue cancelada por Starz tras dos estupendas temporadas. De hecho, es posible que esta triste decision le haya permitido sacar el tiempo necesario para hacerse cargo tambien del guion de 'Avengers: The Kang Dynasty', pelicula de la que por ahora sobra decir que se desconoce cualquier detalle concreto.


'Heels' - Lo que pasa en el cuadrilatero...


'Heels' (T2) - Amarga victoria

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Waldron también escribirá el guión de 'Avengers: The Kang Dynasty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.15.251