¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Showalter dirigirá a Jessica Chastain y Octavia Spencer en una nueva comedia

26 de Marzo de 2018 14:10:03 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito obtenido el pasado año con 'La gran enfermedad del amor', el realizador Michael Showalter se embarcara en una nueva comedia navideña que sera protagonizada por Jessica Chastain ('El caso sloane') y Octavia Spencer ('Figuras ocultas').

Anunciada el pasado mes de enero, la pelicula todavia sin titulo sera producida por Universal Pictures y contara con una historia escrita por Peter Chiarelli a partir de una idea de Chastain y Kelly Carmichael. La cinta sigue a dos mujeres que luchan contra los elementos adversos al tratar de llegar a casa para las vacaciones. Problemas con los aviones, los trenes y los coches en una pelicula que pretende aportar una enorme elegia con la inestimable ayuda de sus dos protagonistas.

Ademas de dos largometrajes (la mencionada 'La gran enfermedad del amor' y 'Hello, my name is doris'), Showalter ha dirigido diversos trabajos para television, incluidos la serie 'Wet Hot American Summer: Ten Years Later' (donde tambien aparece como actor), 'Search party' y 'Grace And Frankie'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Showalter dirigirá a Jessica Chastain y Octavia Spencer en una nueva comedia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50