¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Sheen debutará como director con 'Green River Killer'

27 de Junio de 2016 14:10:02 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Michael Sheen (en television 'Masters of Sex') debutara como director con 'Green River Killer', adaptacion de una novela grafica de Dark Horse Entertainment creada por Jeff Jensen y Jonathan Case que tambien producira y co-protagonizara.

Por si fuera poco Sheen ademas firma el guion de la cinta, el cual fue incluido en la Black List de 2015 y se inspira en hechos reales que tienen al detective de la policia Tom Jensen, cuyo hijo escribio la novela, como uno de sus principales protagonistas.

Concretamente, relata los años en los que el susodicho intento dar caza a Gary Ridgway, mas conocido popularmente como "Green River Killer", quien llego a matar a 48 personas en el area de Seattle durante los años 80 y 90. Cuando por fin fue arrestado en 2001, decidio colaborar con Jensen para localizar todos y cada uno de los cadaveres, lo que en ultima estancia le salvo de la pena de muerte (que no de la cadena perpetua).

Ademas de co-producir, QC Entertainment tambien se encargara de financiar la pelicula de manera independiente.


Green River Killer


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Sheen debutará como director con 'Green River Killer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162