¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Shannon y Kevin Spacey protagonizan Elvis y Nixon

06 de Noviembre de 2014 12:05:23 | 624 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente el proyecto cinematografico de 'Elvis y Nixon' cobra nueva vida. Confirmando a sus dos protagonistas. Nada mas y nada menos que Michael Shannon, en el papel del Rey del Rock, Elvis Presley, asi como Kevin Spacey, dando vida al infame Richard Nixon. Michael Shannon y Kevin Spacey seran Elvis Presley y Richard Nixon respectivamente dentro del argumento de la pelicula 'Elvis y Nixon' Un proyecto que lleva dando vueltas en Hollywood desde el año 2011 y que ahora por fin parece conseguir la financiacion necesaria para llegar adelante.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Dos hombres a la altura de sus poderes, conscientes de que no podian permanecer en la cima para siempre, rasgados y con miedo a lo inevitable, compartiendo un famoso momento privado en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Relato de los acontecimientos de la mañana del 21 de diciembre del año 1970, cuando el Rey del Rock and Roll (Michael shannon) se presento en el cesped de la Casa Blanca para pedir una reunion con el hombre mas poderosos del planeta, el Presidente Richard Nixon (Kevin spacey). Tenia una peticion muy urgente, y es que queria que se le tomara juramento como nuevo Agente Federal en cubierto.

La direccion del proyecto recae en Liza Johnson, contando con el guion original desarrollado por Cary Elwes, quien en 2011 tambien sono para dirigir el filme.

El encuentro entre Elvis y Nixon es uno de los episodios mas rocambolescos de las biografias de ambos personajes. Con un Elvis Presley totalmente fuera de control por las drogas, vivia con una completa paranoia por su seguridad, siempre iba fuertemente armado con varios revolveres de gran calibre. Con los que incluso se atrevio a acceder a los jardines de la Casa Blanca sin ningun tipo de cita previa.

Por su parte Nixon, el considerado infame presidente de los Estados Unidos y a dia de hoy el unico depuesto por haber realizado escuchas ilegales a sus rivales democratas en el ya celebre Hotel Watergate, es uno de los personajes historicos mas detestados de los Estados Unidos. Llegando a la presidencia en la convulsa epoca de la Guerra de Vietnam, su comportamiento final tambien se consideraba como delirante y sin rumbo para la nacion mas poderosa del planeta.



Asi pues nos encontramos ante una pelicula verdaderamente interesante por el contexto que narrara y los personajes que recrea. Su rodaje dara comienzo el proximo mes de diciembre y su puesta de largo en cines quedaria para diciembre de 2015.



Se trata de una nueva ocasion en la que veamos a Kevin Spacey dentro del entorno presidencial de la Casa Blanca, tal y como aparece en la popular serie de television 'Castillo de naipes'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Shannon y Kevin Spacey protagonizan Elvis y Nixon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41