¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Sarnoski dirigirá una nueva entrega de 'Un lugar tranquilo'

12 de Enero de 2022 11:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Michael Sarnoski, quien realizo su debut como guionista y director con la aclamada pelicula protagonizada por Nicolas Cage, 'Aprendiendo a vivir', ha iniciado las conversaciones para dirigir una proxima entrega de la franquicia de 'Un lugar tranquilo'. Inicialmente fue Jeff Nichols ('Barro') el elegido para escribir y dirigir este proyecto, pero mas tarde tuvo que abandonar el film debido a su compromiso con otra pelicula de ciencia-ficcion sin titulo definido de Paramount Pictures.

Esta nueva entrega (la tercera) de la exitosa saga de peliculas de terror de Paramount Pictures es descrita como un spin-off mas que como una secuela. Se dice que la historia se basara en una idea original de John Krasinski, quien dirigio, escribio y protagonizo las dos primeras entregas.

La pelicula se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavia no hay nada concreto, pero el plan es ayudar a ampliar el mundo postapocaliptico y plagado de monstruos que Krasinski presento en la pelicula original de 2018.

'Un lugar tranquilo 2' llegaba en verano de 2021 bajo el protagonismo de Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Cillian Murphy. La pelicula tuvo un gran recibimiento por parte la critica sumando un 91% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, ademas de recaudar casi 300 millones de dolares en todo el mundo.

Krasinski producira la pelicula a traves de su sello Sunday Night junto con la cofundadora de la compañia, Allyson Seeger, a su vez productora ejecutiva. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller tambien son productores de las peliculas a traves de Platinum Dunes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Sarnoski dirigirá una nueva entrega de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214