¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Sarnoski dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Sabrina'

23 de Abril de 2022 10:10:03 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el director de 'Aprendiendo a vivir', Michael Sarnoski ha sido elegido para escribir y dirigir una futura adaptacion cinematografica de 'Sabrina, y sus amores' para New Regency. Basada en la novela grafica del mismo nombre de Nick Drnaso, la historia se centra en las secuelas del asesinato de una mujer joven y su efecto en los seres queridos de la victima, lo que lleva al surgimiento de teorias de conspiracion en torno al caso.

Sabrina Gallo, una mujer de 27 años, desaparece un dia al regresar del trabajo. A partir de ese momento comienza la historia de quienes se quedan: Su hermana, su novio y un viejo amigo de este. Cuando la filtracion de un video sobre Sabrina se hace viral, este tragico suceso se convierte en una gran conversacion a nivel nacional que dara pie a teorias de la conspiracion, noticias falsas y especulaciones sobre el dolor y la perdida.

Publicada en 2018, recibio el reconocimiento de The New York Times y fue la primera novela grafica en ser nominada para el Premio Man Booker. Nick Drnaso firma una novela grafica sobre una sociedad hiperconectada en donde los medios de comunicacion y las redes sociales, lejos de acercarnos, nos convierten en actores y marionetas.

Esta futura adaptacion de 'Sabrina, y sus amores' proviene de New Regency y RT Features, con Rodrigo Teixeira como productor. New Regency tambien participara en la financiacion de la pelicula. Volviendo a Sarnoski, el cineasta trabaja actualmente en una pelicula derivada (o spin-off) de la franquicia de 'Un lugar tranquilo' de Paramount.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Sarnoski dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Sabrina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68