¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Peña será el villano de 'Tom y Jerry', nueva cinta mezcla de acción real y CG

22 de Mayo de 2019 08:10:02 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la futura adaptacion mezcla de accion real y CG de la clasica serie de dibujos animados, 'Tom y jerry' contara con Michael Peña ('Ant-man y la avispa') como el villano del film. Como anunciamos a finales de abril, la pelicula sera protagonizada por Chloe Grace Moretz ('Suspiria').

La actriz interpretara a Kayla, una empleada en un hotel lujoso que busca desesperadamente la ayuda de un gato (Tom) para deshacerse de un molesto raton (Jerry), antes de arruinar un evento de boda glamuroso. Peña ha firmado para interpretar a Terrance, el subdirector general del hotel que se enfrenta a Kayla cuando ve que la empleada esta impresionando a los gerentes con su batalla contra el duo de animales.

Warner Bros. realizara esta pelicula familiar basada en los personajes animados creados por William Hanna y Joseph Barbera a principios de los años 40 en el seno de MGM. El realizador de 'Vaya patrulla' e 'Infiltrados en miami', Tim Story se hara cargo de la direccion del film.

El propio Story producira el proyecto para Warner Bros. a partir de un guion escrito por el trio compuesto por Katie Silberman, April Prosser y Kevin Costello. Sharla Sumpter Bridgett de The Story Company tambien participara en la produccion del film que se espera llegue a los cines en 2021.

WB comenzo a desarrollar una pelicula de los clasicos dibujos de Hanna-Barbera protagonizados por un raton y un gato en 2009 y, si bien en principio la idea de llevarlos a la vida "Agnes browne (un sueño hecho realidad)" podria sonar extraño, el estudio parece convencido de poder hacer una comedia de accion inteligente que convenza tanto a un publico infantil como adulto.

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destruccion que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capitulos, al menos en los primeros minutos, no esta claro por que Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas razones en diferentes cortometrajes incluyen el apetito feroz del felino, la venganza, o simplemente un juego donde ambos disfrutan.

Peña estara el proximo mes de agosto en el estreno de 'Dora y la ciudad perdida', adaptacion cinematografica de la serie animada infantil de Nickelodeon del año 2000. Dirigida por James Bobin, esta pelicula cuenta con el protagonismo de Isabela Moner, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Jeffrey Wahlberg, Benicio Del Toro, Danny Trejo y el mencionado Peña entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Peña será el villano de 'Tom y Jerry', nueva cinta mezcla de acción real y CG”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.119