¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Mann y Hugh Jackman desarrollarán una película sobre Ferrari

24 de Junio de 2020 08:10:05 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor Hugh Jackman ('Logan') y el director Michael Mann ('Enemigos públicos') no abandonan en su empeño por contar la historia de 'Ferrari', cinta que estara basada en la vida del fundador de la marca, Enzo Ferrari. La pelicula se ubicara en el verano de 1957, una epoca realmente vital en la vida de los iconicos coches.

En un momento en el que la compañia fundada por Enzo Ferrari y su esposa Laura estaba en quiebra, este tempestuoso matrimonio habia sufrido la muerte de su hijo Dino, y su otro hijo de 12 años Piero, producto de un romance en tiempos de guerra, luchaba por encontrar su lugar en el mundo.

En un ultimo suspiro de gloria, Ferrari se arriesgo con la Mille Miglia (Mil Millas) italiana de 1957. Supuestamente la pelicula construira su historia alrededor de la carrera, durante la cual Laura descubrio secretos importantes de su marido y en la que los conductores fueron empujados mas alla del limite.

Mann, quien recordemos fue productor ejecutivo de 'Las veinticuatro horas de le mans'66' (la cual conto con Remo Girone interpretando a Enzo Ferrari), lleva mas de 25 años interesado en este proyecto que contara con un guion del difunto Troy Kennedy Martin que ha reescrito el propio director.

Tambien cabe destacar que Mann, que es amigo de la familia Ferrari, planea construir una flota entera de replicas de coches de carrera para la pelicula. El y Jackman aparentemente ya han comenzado a leer algunas de las escenas mas potentes de la pelicula.

La cinta, cuyo rodaje se preve para la primavera de 2021, sera presentada por parte de STX y Amazon a posibles compradores en el mercado virtual de Cannes que ha comenzado esta misma semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Mann y Hugh Jackman desarrollarán una película sobre Ferrari”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194