¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Mann trabaja en una precuela de 'Heat'

19 de Mayo de 2020 08:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2017 ya se anuncio que Michael Mann estaba trabajando en una novela precuela de su drama criminal de 1995, 'Heat'. Ahora y durante una entrevista con Deadline, el aclamado cineasta revelo que ha decidido convertir esta novela en un guion.

"Tengo una pila de aproximadamente 10 pulgadas de alto en mi escritorio en este momento", dijo Mann al medio. "Estamos en eso. Estoy dedicando tiempo a eso y a un guion que no puedo contarles. Pero quiero hacer una pelicula de la precuela de Heat".

La historia es la siguiente: Neil McCauley (Robert de niro) es un experto ladron. Su filosofia consiste en vivir sin ataduras ni vinculos que puedan constituir un obstaculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que verselas con la mente mas brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

Actualmente Mann trabaja en la serie televisiva de HBO Max, 'Tokyo vice', una historia protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Mann trabaja en una precuela de 'Heat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141