¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Mann dirigirá el primer episodio de 'Tokyo Vice'

23 de Octubre de 2019 22:10:01 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Mann sera el encargado de dirigir al menos el primero de los diez episodios de los que constara 'Tokyo vice', la adaptacion televisiva del libro de no ficcion escrito por el periodista Jake Adelstein, el primer reportero no japones que trabajo para Yomiuri Shinbun, el periodico mas importante y de mayor tirada de Japon.

El libro, cuyo titulo completo es 'Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan', es un relato de primera mano del submundo criminal y el dia a dia de la policia de la ciudad de Tokio que nos proporciona una vision, tanto de la ciudad como del propio pais, mas cruda y menos turistica.

Su correspondiente adaptacion, un proyecto durante largo tiempo en desarrollo, primero como pelicula y ahora como una miniserie de television que producira Endeavor Content pata HBO Max, esta escrita por el dramaturgo J.T. Rogers.

El director de 'Heat', 'El dilema' o 'Colateral', asi como creador de 'CorrupciÓn en miami' (cuya aventura cinematografica tambien dirigio) sera ademas unos de sus productores ejecutivos junto a J.T. Rogers, John Lesher, Alan Poul, Emily Gerson Saines, Destin Daniel Cretton y los dos principales protagonistas de la misma, Ansel Elgort ('El jilguero') y Ken Watanabe ('Godzilla: rey de los monstruos').

Su rodaje comenzara el proximo mes de febrero en localizaciones de la propia ciudad japonesa.

Mencionar por ultimo que este sera el segundo episodio piloto que dirigira Mann despues del de 'Los dalton contra lucky luke', la poco afortunada serie creada por David Milch sobre el mundo de las carreras de caballos, los hipodromos y las apuestas que HBO cancelo tras una sola temporada debido a sus problemas de produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Mann dirigirá el primer episodio de 'Tokyo Vice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214