¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Madsen habla de la que pudo ser la precuela de 'Pulp Fiction'

28 de Abril de 2020 18:10:03 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Michael Madsen hablo sobre la que pudo ser precuela de la pelicula dirigida por Quentin Tarantino, 'Pulp fiction' (1994). La pelicula habria unido al actor, que interpreto a Vic Vega (tambien conocido como Mr. Blonde) en 'Reservoir dogs' (1992), con su hermano cinematografico Vincent Vega, interpretado por John Travolta en 'Pulp fiction'.

"Se suponia que la escena criminal iba a suceder en Amsterdam", dijo Madsen respecto a la idea que tenia Tarantino. "La pelicula comenzaria con ambos siendo liberados de la prision en diferentes estados. Y abrimos un club en Amsterdam". Recordemos que en 'Pulp fiction', Vincent Vega dice en cierto momento que acaba de regresar a Los Angeles desde Amsterdam.

Pero a pesar de que fueron muchas las conversaciones con Tarantino,  la pelicula nunca llego a buen termino. Ya con el paso del tiempo, el proyecto no hizo mas que volverse cada vez mas extraño. Por ello el emparejamiento Madsen/Travolta nunca sucedio en el universo de Tarantino, aunque si aparecieron juntos en la pelicula de accion sobre carreras de coches de 2019, 'Trading Paint'.

Por ultimo, Madsen, quien el pasado fin de semana recreo una famosa escena de 'Reservoir dogs' para alentar a la gente a permanecer en sus casas durante la pandemia, dijo: "Se le ocurrio la idea de que seriamos los hermanos gemelos de Vic y Vincent, quienes se conocieron despues de la muerte de sus hermanos", dijo entre risas. "Era muy complicado, pero cuando Quentin comienza a debatir una idea, es muy facil aceptarla".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Madsen habla de la que pudo ser la precuela de 'Pulp Fiction'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69