¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Lesslie se hará cargo de la nueva 'Battlestar Galactica'

05 de Mayo de 2020 18:10:02 | 388 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Lesslie sera el encargado de desarrollar la nueva aventura televisiva de 'Galáctica: estrella de combate', segun adelanta Deadline. El guionista y showrunner de 'La chica del tambor' sera tambien el guionista y showrunner de esta nueva version que al menos en Estados Unidos sera distribuida por Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal.

La futura serie estara producida -de nuevo- por Universal Content Productions (UCP), en esta ocasion junto a uno de sus complices habituales, Esmail Corp., la compañia de un Sam Esmail ('Mr. Robot', 'La rival') que a su vez ejercera como productor ejecutivo junto a su socio, Chad Hamilton.

'Galáctica: estrella de combate', tambien conocida en España como 'Galactica, estrella de combate', es una franquicia multiplataforma creada en 1978 por Glen A. Larson que a lo largo de los años ha generado multitud de derivados, tales como series de television, telefilmes, novelas o videojuegos, entre otros.

La franquicia dio comienzo a finales de los 70 con la que en su momento fue la serie de television "con mayor presupuesto de la historia", la cual conto con un total de dos temporadas emitidas por ABC en 1978 y 1980, respectivamente.

Ronald D. Moore fue el encargado de desarrollar una nueva version en 2003 que dio comienzo, a modo de episodio piloto, con una miniserie de dos episodios de 90 minutos de duracion cada uno a los que siguieron una serie de television de cuatro temporadas (con un total de 75 episodios), veintisiete webisodios y dos peliculas para television, asi como una precuela titulada 'Caprica' que conto -a su pesar- con una unica temporada de 19 episodios.

Por ultimo, ya puestos, mencionar que la miniserie y la serie de television de esta segunda version, desarrolladas inicialmente para su emision en Syfy, se encuentran disponibles en Amazon Prime Video desde este pasado 1 de mayo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Lesslie se hará cargo de la nueva 'Battlestar Galactica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62