¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Keaton y William Hurt se unen a 'The Trial of the Chicago 7'

26 de Octubre de 2019 14:10:05 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Keaton y William Hurt se han unido al reparto de 'The trial of the chicago 7', la que sera la segunda pelicula como director de un Aaron Sorkin ('Molly's Game') que como no podia ser de otra manera, tambien firma su guion.

Inspirada en hechos reales, su argumento gira en torno a los durisimos disturbios que se produjeron en torno a la Convencion Nacional Democrata de 1968; mas concretamente, en torno a la irrupcion de varios manifestantes en dicha Convencion para protestar contra la Guerra de Vietnam. Un grupo de personas bautizados como "los Siete de Chicago" que fueron posteriormente detenidos, juzgados y responsabilizados del motin ciudadano que sumio a la ciudad de Chicago en un autentico caos.

La pelicula contara con un potente reparto encabezado por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp, Jeremy Strong, Kelvin Harrison Jr., J. C. MacKenzie, Joseph Gordon-Levitt, Frank Langella y Mark Rylance. Segun Variety Yahya Abdul-Mateen II tambien formara parte de su reparto, si bien ni Deadline ni The Hollywood Reporter le mencionan.

Esta produccion con claro aroma a Oscar estara respaldada por Amblin Partners, Marc Platt Productions, Cross Creek Pictures, ShivHans Pictures y Jackson Pictures, con Sorkin ejerciendo como productor junto a Marc Platt, Stuart Besser, Tyler Thompson y Matt Jackson.

La pelicula, ya en rodaje con un presupuesto estimado de apenas 35 millones de dolares, llegara a un par de cines norteamericanos el 25 de septiembre de 2020 para posteriormente, una semana despues, expandirse al resto del pais. En lo que respecta a Estados Unidos lo pelicula sera distribuida por Paramount Pictures, mientras que en España y Sudamerica lo sera por Diamond Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Keaton y William Hurt se unen a 'The Trial of the Chicago 7'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150