¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Gracey dirigirá la adaptación de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow'

11 de Mayo de 2022 02:10:02 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Gracey sera el encargado de dirigir la adaptacion cinematografica de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow', la primera entrega de la serie de cuatro libros escrita por Jessica Townsend. A su vez el responsable de la exitosa 'El gran showman' tambien se encargara de crear musica original para la pelicula.

Como se anuncio en octubre de 2017, Drew Goddard ('La cabaña en el bosque', 'Malos tiempos en el royale') firma el guion de esta produccion que finalmente estara respaldada por Paramount Pictures despues de que 20th Century Fox se desentendiese tras su adquisicion por parte de Disney.

A su vez Drew Goddard tambien producira la pelicula junto a Sarah Esberg, su socia en Goddard Textiles.

Ademas de una posible secuela de la mencionada 'El gran showman', entre los proximos proyectos de Gracey tambien destaca 'Muppet Man', biopic de Jim Henson que Disney volver a poner en marcha hace ahora un año con al parecer, el director todavia asociado al mismo.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow', publicada en España por el Grupo Planeta a traves de su sello Destino Infantil & Juvenil. La obra es la primera de cuatro entregas, si bien por el momento solo la primera y segunda entrega, 'Nevermoor 2. Fabulantor', se encuentran disponibles traducidas al castellano.

Morrigan es una niña ocurrente y carismatica con unos horribles padres que no le hacen ningun caso. Aunque eso no es lo peor, porque arrastra una maldicion que la condena a morir antes de cumplir los once años. Pero eso no va a ocurrir puesto que la vigilia de su decimo primer cumpleaños alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor (un Londres paralelo), donde debera superar cuatro pruebas si quiere estar entre los elegidos. El problema es que ya no podra regresar jamas ya que solo escapa a la muerte si se queda en Nevernoor.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Gracey dirigirá la adaptación de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6