¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Giacchino publica su corto de comedia 'Monster Challenge'

23 de Marzo de 2020 11:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien todos conocemos a Michael Giacchino por su labor como creador de la musica de peliculas como 'Up', 'Al revés', 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', 'Rogue one. una historia de star wars' o 'Jurassic world', el compositor tambien se dedica a dirigir algun corto como 'Monster Challenge', un video de algo mas de 13 minutos (en VO) que tienen disponible a continuacion.

Este corto de comedia esta protagonizado por Patton Oswalt como el mismo, quien lucha por todos los medios por encontrar un trabajo despues de arruinar una gran oportunidad en Japon. Un desventurado Oswalt se encuentra catapultado en una serie de escandalosos desafios en un excentrico homenaje tanto de los juegos japoneses como de las peliculas de monstruos tipo Godzilla.

El corto es divertido, principalmente para todos aquellos que disfrutan con las peliculas de kaiju. Por supuesto tambien presenta algo de musica del famoso compositor, quien recientemente ha trabajado en peliculas como 'The batman' o 'Jurassic world', ambas producciones paralizadas en ese momento debido al brote de coronavirus.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Giacchino publica su corto de comedia 'Monster Challenge'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140