¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Giacchino dirigirá el reinicio de 'La humanidad en peligro'

09 de Enero de 2023 19:10:03 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de debutar como director con su corto 'Monster Challenge' y el especial de Halloween del UCM, 'Werewolf By Night', el compositor Michael Giacchino dara el salto a la direccion de largometrajes con un remake del clasico thriller de ciencia ficcion de los 50, 'La humanidad en peligro' (La humanidad en peligro).

Giacchino intentara dar un nuevo giro a este clasico de Gordon Douglas en el que el ejercito americano realiza unas pruebas atomicas en un desierto del suroeste de los Estados Unidos. Como resultado de las radiaciones, las hormigas sufren una mutacion que las hace crecer hasta alcanzar gigantescas dimensiones. Mientras el gobierno niega la existencia de la amenaza, los insectos mutantes se dirigen hacia las ciudades mas cercanas, con un grupo de cientificos y militares intentando impedir el desastre.

Warner Bros. se encargara de respaldar este proyecto que en estos momentos busca guionista para elaborar la historia. Segun declaraciones del propio Giacchino a Deadline:

"Para mi, eso es 'La humanidad en peligro'. No fue hasta mucho mas tarde en mi vida que entendi de que se trataba: La era nuclear. Lo que amo de 'La humanidad en peligro' es exactamente como se llama: 'La humanidad en peligro'. Se trata del otro, lo desconocido que uno se niega o no puede entender. La nueva version de 'La humanidad en peligro' tratara sobre la inmigracion y contara una historia sobre este tema a traves de la lente de una loca pelicula de monstruos de ciencia ficcion".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Giacchino dirigirá el reinicio de 'La humanidad en peligro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55