¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender y Marion Cotillard deslumbran en el tráiler de 'Macbeth'

01 de Septiembre de 2015 20:00:02 | 888 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ya esta aqui el trailer de Macbeth, la adaptacion al cine de la obra de William Shakespeare dirigida por Justin Kurzel.
  • Un epico Fassbender interpreta al lord escoces, que se hace con el trono, mientras que Marion Cotillard encarna a su ambiciosa esposa,
  • La cinta llegara a la gran pantalla el 25 de diciembre.

Este martes se ha estrenado el esperado trailer de Macbeth, una cinta dirigida por Justin Kurzel que supone una nueva adaptacion al cine del clasico literario de William Shakespeare, y en la que el actor Michael Fassbender no decepciona a sus fans.

Un epico Fassbender interpreta al lord escoces, que se hace con el trono, mientras que Marion Cotillard encarna a su ambiciosa esposa, Lady Macbeth.

El trailer de casi dos minutos de duracion, situa a los personajes en la Escocia Medieval. Fassbender y Cotillard aparecen como dos personajes fuertes que haran lo que sea necesario para obtener la corona. El video muestra tambien imagenes de la batalla y los enemigos a los que tendran que enfrentarse para conseguir lo que tanto ansian.

Segun palabras del propio Fassbender, estos personajes haran todo lo posible por conseguir sus objetivos mientras "abren las puertas de la violencia y la oscuridad".

Cuando Macbeth debuto durante el Festival de Cannes de este año, la critica aplaudio la nueva produccion, asegurando desde Variety que es una cinta "dificilmente mejorable".

Junto a Justin Kurzel, Michael Lesslie es el encargado del guion de Macbeth. Elizabeth Debicki, Sean Harris, David Thewlis, Jack Reynor, y Paddy Considine completan el reparto del filme que llegara a la gran pantalla el 25 de diciembre de este año.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Fassbender y Marion Cotillard deslumbran en el tráiler de 'Macbeth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245