¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizarán la cuarta película de Na Hong-Jin

30 de Marzo de 2023 00:10:02 | 137 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Fassbender y Alicia Vikander seran dos de los principales protagonistas de 'Hope', la cuarta pelicula de Na Hong-Jin, responsable previamente de la estupendas 'The Chaser', 'The yellow sea' y 'El extraño'.

La pelicula, que se rodara en Corea del Sur y principalmente en coreano, se centrara en los residentes de Hopo Port, remota ciudad portuaria en cuyas inmediaciones se realiza un misterioso descubrimiento. En un visto y no visto, los residentes se encontraran luchando por sus vidas contra algo que nunca antes se habia visto.

La modelo Hoyeon, a la que proximamente veremos en la pelicula de A24 'The Governesses' o en 'Disclaimer', la serie de Alfonso Cuaron para Apple, tambien formara parte del reparto de este thriller en el que Na volvera a trabajar con Hong Kyung-pyo, director de fotografia de 'Parásitos' y 'Burning' con el que ya colaboro en 'El extraño'.

'Hope' sera una produccion de Forged Films -propiedad del propio Na- que estara respaldada por Plus M Entertainment, compañia que ademas de financiarla y de distribuirla en Corea del Sur se encargara de gestionar sus ventas internacionales.

Esta sera la segunda vez que Fassbender y Vikander, recordemos, marido y mujer en la vida real, trabajen juntos despues de haberlo hecho previamente en 'La luz entre los océanos', drama romantico de Derek Cianfrance estrenado en España a principios de 2017.


'La luz entre los océanos' - (suspiro de alivio) Y ole.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizarán la cuarta película de Na Hong-Jin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232