¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender podría sustituir a Christian Bale en el biopic de Steve Jobs

05 de Noviembre de 2014 00:05:24 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Fassbender es el nuevo candidato para ser Steve Jobs en la pelicula biografica que Danny Boyle prepara actualmente. Llegaria para sustituir a Christian Bale, que abandono el papel hace unas horas por no considerarse apto para hacer una buena labor en el proyecto. Michael Fassbender podria dar vida en la gran pantalla al magnate de las nuevas tecnologias Steve Jobs. Protagonizando la pelicula biografica que Danny Boyle dirigira sobre un guion del reputado Aaron Sorkin. Su llegada al proyecto se materializaria para sustituir a Christian Bale, actor que abandono el filme a causa de motivos personales. Aunque mas bien, y segun declaro, "porque no seria una buena eleccion para el proyecto", es decir, no veia factible poder realizar una buena actuacion encarnando a Steve Jobs.

Michael Fassbender tiene multiples papeles a la vista. Como por ejemplo la tercera entrega de la saga X-MEN, dentro de 'X-MEN Apocalipsis', en la que dara vida a Magneto. Asi como su continuidad dentro de la saga 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott.

De momento el biopic de Steve Jobs de Danny Boyle cuenta con el actor Seth Rogen para dar vida al socio y verdadero cerebro tecnologico de Apple, Steve Wosniak. Aunque por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje, al menos hasta que el reparto principal se termine de concretar.

La figura de Steve Jobs ya fue llevada anteriormente a la gran pantalla, contando con el actor Ahston Kutcher como protagonista. Aunque su estreno comercial fue un fracaso y no consiguio las cifras estimadas para el filme.



En la parte superior podemos ver uno de los trailers de 'Jobs', biopic del magnate de Apple protagonizado por Ashton Kutcher.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Fassbender podría sustituir a Christian Bale en el biopic de Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172