¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender negocia protagonizar 'Next Goal Wins', de Taika Waititi

16 de Septiembre de 2019 14:10:04 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se anuncio en la pasada Comic-Con de San Diego, el realizador Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') regresara al UCM para hacerse cargo de 'Thor: love and thunder'. Entretanto, el cineasta encontro otro proyecto con la adaptacion del documental de 2014, 'El peor equipo del mundo', pelicula que distribuira Fox Searchlight y que segun informa The Hollywood Reporter podria protagonizar Michael Fassbender ('Steve jobs').

Escrita por Iain Morris ('Lo que hacemos en las sombras') y el propio Waititi, la historia de este documental sigue al entrenador holandes Thomas Rongen, quien intento la tarea casi imposible de transformar al equipo de futbol de Samoa Americana de eternos perdedores a ganadores. Fassbender ultima las negociaciones con el estudio para interpretar al entrenador, con el casting ya en marcha para la seleccion del elenco de jugadores.

Andy Serkis y su equipo de The Imaginarium adquirieron los derechos de este documental de Mike Brett y Steve Jamison en 2015, pero no fue hasta el pasado mes de agosto cuando se puso en marcha con la contratacion de Waititi. El objetivo es filmar la pelicula en los proximos meses, antes de la produccion de la mencionada 'Thor 4'.

Precisamente Fox Searchlight se encargara de distribuir la proxima pelicula del director, 'Jojo rabbit', satira de la Segunda Guerra Mundial que llegara a los cines de Estados Unidos el 18 de octubre de 2019 (24 de enero de 2020 en España). Esta pelicula esta protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Rebel Wilson y Sam Rockwell entre otros.

Recordemos que Waititi aparco la version en imagen real de 'Akira' en favor de 'Thor: love and thunder', cinta que estara protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en Mighty Thor, la Diosa del trueno. Esta pelicula tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Fassbender negocia protagonizar 'Next Goal Wins', de Taika Waititi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.215.110.142