¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Douglas tiende la mano a Marvel y dice que le encantaría participar en 'Los Vengadores'

06 de Julio de 2015 20:00:03 | 835 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Me gusta esta familia Marvel, es un grupo agradable y su trayectoria esta siendo impecable", ha comentado el actor estadounidense de 70 años.
  • La cinta de 'Ant-man' se estrenara el proximo 24 de julio en España.

Juntar a todos los personajes del universo cinematografico de Marvel es todo un reto, pese a ello, Michael Douglas quiere que su personaje en Ant-Man aparezca en las siguientes peliculas de los Vengadores.

En una entrevista para Vulture, el actor —que interpreta al cientifico Hank Pym, mentor del diminuto heroe— ha comentado que le encantaria aparecer en las siguientes producciones que tiene Marvel para la Fase 3.

"Ire a donde ellos quieran. Me gusta esta familia Marvel; es un grupo agradable. Su trayectoria esta siendo impecable. Quiero decir, son 12 producciones seguidas, ¿quien hace eso?", declara el actor.

Michael Douglas tampoco dudo en resaltar las virtudes de Ant-Man, cuyo estreno en España es el 24 de julio. El actor dijo: "Es increible, cuando trabajas con la primera unidad, que son los actores y despues ves a la segunda unidad, que son los especialistas".

"Y la tercera", prosigue, "que son los efectos especiales; incluso una cuarta, que es el punto de vista del heroe cuando tiene el tamaño de una hormiga. Despues ves todo junto y es genial".

No seria extraño ver a Hank Pym en otras produccion de la Casa de las Ideas, puesto que Pepper Potts o el doctor Erik Selvig han aparecido en cintas de Los Vengadores, todo podria ser posible.

Fin de la Fase 2

Esta adaptacion del heroe mas diminuto de Marvel pone punto y final a la segunda fase de su universo cinematografico y da paso a la tercera fase, que comenzara con la cinta Capitan America: Civil War.

Ant-Man cuenta la historia de Scott Lang, un ladron que debera ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael douglas), a enfrentarse a una serie de nuevas amenazas. Contra todo pronostico, ambos personajes deberan planear un robo que salvara a la humanidad.

La pelicula, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas. Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y Jordi Molla son algunos de los actores que completan el elenco.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Douglas tiende la mano a Marvel y dice que le encantaría participar en 'Los Vengadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196