¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Douglas será Ant-Man

14 de Enero de 2014 16:00:03 | 719 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El veterano actor se suma al proximo proyecto de Marvel.
  • Encarnara al cientifico Henry 'Hank' Pym, el primer Ant-Man del comic.
  • Robert Redford, Ben Kingsley, Kevin Costner o Michael Caine tambien han dado el salto al genero de los superheroes.

Michael Douglas tambien se pasa al mundo de los superheroes. El flamante ganador del Globo de Oro por Behind The Candelabra sera uno de los protagonistas de Ant-Man, la nueva produccion de Marvel que dirigira Edgar Wright.

Segun el comunicado emitido por Marvel Studios Douglas interpretara al cientifico Henry 'Hank' Pym (el primer Ant-Man que aparecio en los comics en 1962), y por tanto protagonizara el filme junto con Paul Rudd, quien ahora queda confirmado sera Scott Lang.

Dos hombres hormiga

Ambos son dos personajes que han encarnado al superheroe en los comics. Pym es un cientifico que descubre unas particulas que permiten a una persona cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladron reformado que roba tecnologia con el fin de salvar a su hija enferma. Es decir, que la pelicula contara con dos hombres hormiga.

"Con la rica historia de Hank Pym en el universo Marvel sabiamos que necesitabamos un actor capaz de soportar el peso y altura que el personaje merece. Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas acepto el papel, por el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que encarna, y no podria estar mas emocionado de ver lo que va a hacer al traer a Hank Pym a la vida", afirmo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

A sus 69 años, Douglas debutara en el cine de superheroes, colandose en un genero en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de El Capitan America; Sir Ben Kingsley, que fue el atipico de villano en Iron Man 3; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en Man of Steel; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogia de El caballero oscuro de Nolan.

La pelicula de Ant-Man, que dirigira Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma fatal), se estrenara el 31 de julio de 2015, dando asi el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superheroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que vera la luz en mayo de ese mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Douglas será Ant-Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.142.235