¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Douglas cambia de registro en 'Ant Man', la nueva película de Marvel

18 de Julio de 2015 14:00:03 | 691 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Michael Douglas interpreta al doctor Hank Pym, un cientifico que desarrolla un suero que reduce a quien lo toma al tamaño de una hormiga.
  • "Nunca antes en mi carrera he hecho nada como esto: es nuevo, es fresco y ademas me brinda la oportunidad de aprender otras cosas", apunto el actor.
  • 'Ant-man', del director Peyton Reed, llegara a España el proximo 24 de julio.

El actor estadounidense Michael Douglas se ha reiventado en la pelicula Ant-Man, la nueva produccion de superheroes de Marvel, en la que interpreta al doctor Hank Pym en un registro que se aleja de sus papeles habituales.

Pym es un cientifico que en los años 70 del siglo pasado desarrolla un suero que reduce a quien lo toma al tamaño de una hormiga, pero conservando la fuerza de un humano.

La pelicula, que se estrenara en España el 24 de julio, gira en torno a la proteccion de la formula del suero, por lo que el doctor Hank Pym requerira de la ayuda del ladron de poca monta Scott Lang (Paul rudd) que se convertira en el diminuto superheroe Ant-Man.

Douglas, de 70 años, aseguro que actuar en Ant-Man lo ha hecho sentirse como un niño otra vez y que el filme es "sin duda el mas gracioso de la saga Marvel".

"Mis hijos estan mas emocionados con esta pelicula que con cualquier otra que haya hecho antes", reconocio el actor, ganador de dos premios Oscar (como productor de Alguien volo sobre el nido del cuco y como mejor actor en Wall Street).

Douglas admitio que no habia leido comics antes de embarcarse en esta cinta, pero que investigo para meterse en la piel de su personaje y leyo los tebeos que Marvel publico a partir de 1960.

Reto con los efectos especiales

El actor, que inicio su carrera cinematografica en los años 60, aclaro que a lo largo de su trayectoria no ha cambiado el modo en el que elige los papeles que va a interpretar. "Mas que en mi papel, a la hora de escoger una pelicula, pienso en el filme completo, quizas porque tambien soy productor y ademas no quiero hacer un buen papel en una pelicula mala", señalo el estadounidense.

En ese sentido, el actor manifesto que cuando le ofrecieron la posibilidad de actuar en Ant Man le entusiasmo la idea de poder cambiar de registro e interpretar un rol distinto a sus papeles anteriores.

"Nunca antes en mi carrera he hecho nada como esto: es nuevo, es fresco y ademas me brinda la oportunidad de aprender otras cosas", apunto el protagonista de Instinto Basico.

En su primera participacion en una produccion de superheroes, Douglas quedo "fascinado con los efectos especiales" y elogio el trabajo de los interpretes que actuan en estos filmes.

"Respeto muchisimo a los actores que hacen este tipo de pelicula porque aqui es donde actuas de verdad, tienes que fingir porque no hay nada delante de ti, solo pantallas verdes", puntualizo Douglas.

La estrella de Hollywood confeso que ese precisamente fue el mayor reto al que se enfrento en el rodaje de la pelicula, "imaginar que todo estaba alli cuando no habia nada".

"Te dicen: en esta escena vas a 1.000 kilometros por hora colgado de un misil y estas sentado en una silla que se mueve. En ese momento me sentia bastante tonto", conto el actor.

Douglas tambien destaco la actuacion del coprotagonista de la pelicula, Paul Rudd, un habitual de los filmes de comedia, que en esta ocasion interpreto el papel del superheroe Ant Man.

"Paul es fantastico, ha hecho un trabajo increible, es un hombre encantador con un sentido de la comedia genial. Realmente me alegro de haberlo conocido", reconocio Douglas.

El reparto de la pelicula, rodada bajo la direccion del estadounidense Peyton Reed, lo completan Evangeline Lilly, que interpreta a la hija de Hank Pym, y Michael Peña, compañero de prision de Ant Man.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Douglas cambia de registro en 'Ant Man', la nueva película de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166