¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Dougherty dirigirá para HBO la serie televisiva de 'Nightbreed'

01 de Octubre de 2020 08:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via ComingSoon hemos sabido que el director de 'Godzilla: rey de los monstruos', Michael Dougherty dirigira para HBO una serie televisiva de 'Razas de noche', historia basada en la novela de terror de Clive Barker, 'Caballé: más allá de la música', que ya fuera adaptada previamente como largometraje en 1990 bajo el titulo de 'Razas de noche'.

El propio Barker confirmo el desarrollo de esta serie mostrandose muy contento de trabajar con Dougherty: "Es muy emocionante, despues de 30 años, volver a estos personajes y descubrir que todavia me hablan, que quieren que su historia sea contada".

El propio Barker escribio y dirigio la adaptacion cinematografica que en el momento de su lanzamiento fue considerada todo un fracaso, si bien con los años se ha convertido en una pelicula de culto para los fans de la fantasia y el terror. La cinta esta protagonizada por Craig Sheffer, Anne Bobby, Doug Bradley y David Cronenberg.

La pelicula se centra en un joven perturbado que se siente atraido por un lugar mitico llamado Midian, donde una variedad de monstruos amistosos se esconden de la humanidad. Mientras tanto, un sadico asesino en serie esta buscando un chivo expiatorio.

James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall de Morgan Creek seran los productores ejecutivos junto con Barker y Mark Miller de Seraphim Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Dougherty dirigirá para HBO la serie televisiva de 'Nightbreed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50