¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Chiklis se suma a la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show

29 de Marzo de 2014 22:05:33 | 686 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Chiklis regresa a la television para sumarse a la cuarta temporada de la serie 'American Horror Story', 'American Horror Story: Freak Show', dirigida por Ryan Murphy y en la que compartira pantalla con Jessica Lange (actriz que abandona la exitosa serie en su cuarta tanda de episodios. Michael Chicklis, ganador de un Emmy y conocido por su papel en la serie 'The shield' (la policiaca, no confundir con la produccion de Marvel, aunque si que estuvo en el universo de dicho sello de comics con la pelicula 'Los 4 Fantasticos), regresa a la pequeña pantalla con 'American Horror Story: Freak Show', o lo que es lo mismo, la cuarta temporada de la exitosa creacion de Ryan Murphy.

'American Horror Story: Freak Show' contara con muchos acoters de las anteriores temporadas. Como por ejemplo con Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Basset y Frances Conroy.

Precisamente es Jessica Lange quien anuncio su retirada de la serie despues de esta cuarta temporada de 'American Horror Story'. Recordemos que su llegada a la serie supuso el resurgimiento de su carrera en el mundo del cine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Chiklis se suma a la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239