¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Chaves sustituirá a James Wan en la tercera entrega de 'Expediente Warren'

04 de Octubre de 2018 08:10:02 | 818 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el realizador James Wan no dirigira la tercera entrega de 'Expediente warren: the conjuring'. En su lugar, el realizador de la futura cinta de terror, 'La llorona', tomara las riendas de este proyecto en el que Wan seguira a bordo como productor.

"Mientras trabajaba en estrecha colaboracion con Chaves en 'La llorona', lo conoci como cineasta", dijo Wan. "La habilidad de Chaves para llevar la emocion a una historia y su comprension del estado de animo y los temores lo convierten en la persona perfecta para dirigir la proxima pelicula de The Conjuring".

"Soy un gran fan de las peliculas de The Conjuring", agrego Chaves. "Las peliculas son una rara combinacion que brinda un tremendo corazon y grandes temores. Es una emocion total y un honor absoluto trabajar de nuevo con James y la gente de New Line".

Hace unos dias el productor Peter Safran revelo que la idea del estudio es comenzar el proximo año la produccion de esta tercera entrega que llegaria en 2020. El pasado año ya se anuncio que Warner Bros. desarrollaria 'The Conjuring 3', nuevamente con el guionista de la segunda entrega, David Leslie Johnson. Se espera ademas que Patrick Wilson y Vera Farmiga regresen para esta secuela.

Por el momento los detalles de la nueva trama se mantienen en secreto, aunque Safran ya declaro anteriormente que romperan ese patron de las primeras entregas en las que una posesion sobrenatural se cierne sobre un hogar poniendo a su familia en peligro.

Recientemente tambien se dijo que la tercera entrega de 'Annabelle' todavia sin titulo comenzara a filmarse este otoño, mientras que la ultima pelicula de este particular universo cinematografico, 'La monja', se estreno hace unas semanas en algunos paises como España, donde ha sido todo un exito. Esta pelicula esta dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Charlotte Hope entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Chaves sustituirá a James Wan en la tercera entrega de 'Expediente Warren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241