¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Chaves dirigirá la secuela de 'La monja'

29 de Abril de 2022 10:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Bloody Disgusting, el cineasta Michael Chaves regresara al "Universo Expediente Warren" despues de firmar para dirigir la secuela de la pelicula de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, 'La monja'. El cineasta ya dirigio tanto el spin-off de 2019, 'La llorona' como la tercera entrega de la trilogia principal, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'.

Chaves dirigira esta continuacion a partir de un guion escrito por Richard Naing e Ian Goldberg, quienes a su vez se han basado en un primer borrador de Akela Cooper. Sin titulo oficial todavia, por el momento no hay detalles sobre su posible trama o sus personajes, aunque si ha trascendido que la produccion comenzara a finales de este año.

La pelicula sera producida por James Wan y Peter Safran a traves de Atomic Monster, con Gary Dauberman y Michael Clear como productores ejecutivos. Respecto a la cinta original, data de 2018, siendo dirigida por Corin Hardy y estando protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope y Ingrid Bisu. La pelicula fue todo un exito de taquilla con una recaudacion mundial de mas de 360 millones de dolares, lo que la convirtio en la pelicula mas taquillera de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Chaves dirigirá la secuela de 'La monja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230