¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Caine y Lena Headey protagonizarán una nueva adaptación de 'Oliver Twist'

18 de Octubre de 2019 12:10:11 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el veterano actor Michael Caine ('Un golpe con estilo') y la actriz Lena Headey ('Juego de tronos') han firmado con Sky Cinema para protagonizar una nueva adaptacion cinematografica de la clasica novela de Charles Dickens, 'Oliver twist'. La pelicula llevara por titulo 'Twist' y contara con la presencia del joven de 21 años Raff Law (hijo de Jude Law) para el papel principal.

"Twist sera el clasico cuento de Dickens como nunca antes lo hemos visto. Audaz, moderno y lleno de los mejores talentos britanicos, esta coproduccion demuestra la ambicion de Sky respecto a sus peliculas originales", dijo Sarah Wright, directora de Sky Cinema.

La nueva historia es descrita como una adaptacion cinematografica que reimaginara el personaje de Oliver como un artista callejero que vive en las calles del Londres contemporaneo. En la pelicula, un encuentro casual con una pandilla de estafadores liderados por la carismatica Dodge, involucrara a Twist en el robo de una pintura de valor incalculable por parte de un maestro del robo llamado Fagin (Caine) y su psicopata socia Sikes (Headey).

"Fagin es un personaje tan infame que va a ser muy divertido interpretarlo. Tengo muchas ganas de trabajar con Lena, Raff y el resto del elenco en Londres cuando comencemos a filmar", dijo Caine en un comunicado.

Escrita en 1837, 'Oliver twist' supuso la segunda novela de Dickens y en ella un chico huerfano se une a un grupo de niños que se dedican a delinquir en Londres. Todos ellos son dirigidos por un criminal llamado Fagin, quien "Cuidado con la familia blues" de ellos con el pretexto de sacar dinero de los hurtos de los pequeños.

Martin Owen sera director del film y co-guionista junto con John Wrathall y Sally Collett. La pelicula tambien estara protagonizada por la estrella del pop Rita Ora ('Detective Pikachu') en el papel de Dodge, Franz Drameh ('Legends of Tomorrow'), Sophie Simnett ('Al amanecer') y David Walliams.

Matt Williams, Ben Grass, Jason Maza y Noel Clarke son los productores de este proyecto producido por Unstoppable Film and TV, Posterity Pictures y Puregrass Films. Respecto a su financiacion, correra a cargo de MEP Capital, Blue Rider, Lipsync Productions y Arclight Films, a su vez responsable de las ventas internacionales de la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Caine y Lena Headey protagonizarán una nueva adaptación de 'Oliver Twist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157