¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Caine acompañará a Ben Foster en el drama 'Medieval'

09 de Septiembre de 2018 10:10:07 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras anunciarse que Ben Foster sera protagonista del drama basado en hechos reales, 'Medieval', Deadline informa que el actor Michael Caine acompañara a Foster como co-protagonista del film que sera dirigido por Petr Jakl ('Juegos demoniacos').

La nueva pelicula del guionista y director checo seguira la historia del heroe nacional Zizka (conocido como Jan Zizka de Trocnov), un venerado tactico militar que derroto a los ejercitos de la Orden Teutonica y del Sacro Imperio Romano. Es conocido por sus estrategias innovadoras y por entrenar rapidamente a los campesinos para enfrentarse a oponentes habiles y armados que generalmente superaban en numero a sus propias tropas. La pelicula tambien se centrara en su relacion con una heredera local y su cara a cara con un rey rival.

En la pelicula Caine interpretara a Lord Boresh, la mano derecha del rey checo Wenceslaus IV. Las camaras comenzaran a rodar este otoño en Praga y sus alrededores. Respecto a los futuros proyectos del actor, su proxima pelicula sera 'King of Thieves', un drama criminal dirigido por James Marsh que llegara a los cines estadounidenses el proximo 14 de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Caine acompañará a Ben Foster en el drama 'Medieval'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118