¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael C Hall pasa de Dexter a Peter y el Dragón

10 de Enero de 2015 08:05:26 | 789 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael C Hall se acaba de sumar al reparto del remake de 'Peter y el dragón', una entrañable cinta familiar que ahora se prepara para volver con un argumento y reparto actualizado. Con nombres verdaderamente interesantes como por ejemplo Robert Redford o Bryce Dallas Howard. El actor Michael C Hall, el inconfundible Dexter de la television, estuvo hace unos meses en la lista de candidatos para dar vida a 'Daredevil' la produccion de Netflix. Finalmente las negociaciones no cristalizaron y Charlie Cox se ocupo del papel. Ahora vuelve a la gran pantalla en la pelicula 'Peter y el dragón', remake de una entrañable produccion infantil de Disney que ahora continua actualizada y con un reparto en el que ademas aparecen nombres como los de Bryce Dallas Howard o Robert Redford entre otros.

Pasando por Oakes Fegley y Oona Laurence, tambien con experiencia televisiva con 'Penny Dreadful'. A la espera de tener luz verde por parte del estudio para arrancar su proceso de rodaje.

La pelicula original data del año 1977. En el que el actor Mickey Rooney tenia uno de los papeles protagonistas. Rol que ahora recaeria en manos del veterano actor Robert Redford, a quien hemos podido ver recientemente en el exito de Marvel 'Capitan america: el soldado de invierno'. Ahora contando ademas con la direccion del cineasta David Lowery.



El nuevo argumento de 'Peter y el dragón' seguira la estela del clasico. El mismo se desarrollara en una localidad costera en la que una mega corporacion esta asfixiando la economia local con su codicia desmedida. El rodaje de la pelicula se desarrollara en Nueva Zelanda, y el proceso de filmacion comenzara en torno al mes de febrero de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael C Hall pasa de Dexter a Peter y el Dragón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.178.221